No estoy muerta wee (8)

domingo, 3 de mayo de 2009 en 21:54
Que vergüenza, la última entrada del blog es de hace más de un mes. Un mes, algo así como lo que queda para que termine HV3.
Se respira las ansias, el ambiente de fin de año. Hay gente que ya a estas alturas anda haciendo recuentos, cerrando etapas, etc. La compentencia, podría decirse, está en su momento decisivo, pero yo no lo he notado. He estado ocupada en otras cosas. Quizás alguno haya notado mi ausencia (lalala Última actualización hace 23 días, 3 horas y 40 minutos xD). Concursos, diseños, y bueno, la vida xD El cargo, Raven, tantas cosas xD
Y a propósito de HV3, su termino, HL Verano.. ¡¡Vuelve el Rescate de la profecía!! +.+ Casi me muero cuando supe xD Aun que me gustaría también que volviera El Laberinto, que me gustaba mucho :D¡Deberían volver los dos! pero ta, creo que no va a ser así. Me gustaría mucho que Vito explicara por que el Laberinto no vuelve más. Y sí, seré Ilusa por siempre si es que eso significa desear que vuelva ese juego también.
Y.. ¡Los Cromos! ¡Se vaaaaaaan! Y no no noo noooo yo llevo 88.. ¡Me faltan sólo 13 para completar mi colección! No pueden dejarme así T.T Y en serio, no se me ocurre como conseguir cromos ¬¬ hoy he estado pendiente todo el día, y nada :S
Y no me acuerdo que más iba a comentar. Horrible de fome la entrada, pero bueno, es lo que hay.
¡Ahhh! Ya me acordé. Por esas cosas de la vida, desajustes que hubieron (?), entré en el CSO (Que es algo como Comité no-se-que-con-S Organizador o así (?) xD) y Comisión de Arbitraje.. ¿Qué quiere decir eso? ¡Qué ya soy árbitro de quidditch! Hace algunas semanas di a prueba, la cual aprobé con 84.84% (muy bueno, por cierto), que es bastante más que el % con el cual pasaron anteriormente muchos de los árbitros que hoy están activos (¡Jubilense ya! nah xD +.+), pero como en esta prueba los resultados estuvieron muuuuy buenos, digamos que quedé quinta, y los que entraban eran los cuatro primeros. Mala suerte para mí. Y pasó que no se que pasó, pero salió un arbitro y entré yo (H). ta, ya era hora, preparense quidditcheros (?).
Y gracias a Santy por considerarme :P (a Germán nada que le agradesco por que fue él, precisamente, el que me tramitó meses).
Y ahora sí, se me acabó la cuerda, no tengo nada más que comentar. (Si me acuerdo, tendrán que esperarse un día por lo menos, así tendré con que actualizar xD)

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com