Abril 30

jueves, 30 de abril de 2009 en 21:15
Se me hace dificil actualizar. No me gusta actualizar esta sección si no tengo demasiado que decir. Sin embargo, aprovecharé estos días, y esta actualización, para hacer un pequeño recuento, de lo poco que tengo que decir blink

Tengo PEDDO tongue Y soy feliz (?) xD Nah, ese es un detalle :P Quería comentar de HL Local, y más especificamente deHL Chile. Ya hicimos nuestra primera reunión oficial, de staff (cuarta en total), y estuvo pro. Faltó bastante gente, pero de todas maneras, se va armando el cuento, a pesar de que nos echaron de tres lugares xD! Esto supone un desafío para mi sección, veremos como respondo B) (?) xD Yo espero que la gente vaya prendiendose con la idea, por que me encanta =)

Y eso es mas o menos lo de hoy y estos días. Llegué a los 10mil puntos blink Cosa que nunca creí que llegara a lograr este curso xD! Y por otro lado, soy la Diseñadora Oficial del Club de Concursos de Ravenclaw tongue Desde ya pueden ver algunas imagenes echas por mí, e incluso dibujos, como el mapa de la Semi Prueba 1/2 del Torneo.

Espero poder tener tiempo, o hacerme un huequito, para actualizar mi adorado club. De vez en cuando esconderé al canino xD estén atentos y quiero que VOTEN la encuesta :P

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com