Caprisse "Preguntitas" Allen.

miércoles, 20 de mayo de 2009 en 21:36
Pasa el tiempo, se acerca un fin de curso. Se aproxima un verano ya conocido y yo tengo algunas preguntas sin respuesta. Y bah, basta de introducción, la idea es compartirlas con ustedes.
¿Competencia? ¿Dónde quedaron los competidores?
Es que sí, ¿aún queda alguien que aún no sepa los ganadores de esta "competencia"? La formula de las casas casi desde el principio nos cantó que la competencia estaba hecha.
Hoy, Gryffindor con casi 3.000 puntos de diferencia con las demás casas para abajo ya tiene grabado su nombre en la copa, yo diría, desde diciembre. Si no antes. Y es que cada mes, cada cambio de fórmula hizo la diferencia más abismal.
Es diferente lo que pasa con Steve Irwin. Lleva una ventaja de casi 6.000 puntos respecto del segundo lugar, y la verdad no creo que Tontín logre salvar esa diferencia. Bah, acabo de acordarme del Torneo del Dragón Dormido, que según se, el primer lugar alcanza su premio en miles de puntos. ¿Alcanzará para dar vuelta las posiciones? Sería toda una polémica. A mí, sin embargo, me parece que Steve va a derecho a llevarse el Premio Anual, y es que luego de tres cursos... ya le tocaba.
¿Harrylatino en crisis?

¡Cómo todo el mundo! La diferencia se notó en como bajó la lista de donadores -lo noté cuando por ahí buscaba la copa xD no es que entre allí seguido ._.-. Y el asunto se evidencia aún más por que .. ¡La PEDDO bajó! Sí, antes eran 12 dólares (si no me equivoco), ahora son 10. A ver si la gente se anima. Yo personalmente no me la pagué por que la encontraba demasiado cara xD Capaz ahora la pague.. Tengo que pensarlo xD Pero es bien loco el asunto, por que por esa platita que donas es como se sustenta la web. Son 180mil cuentas ya, 180 mil usuarios que han disfrutado de la web (aun que mucho ya nos hayan dejado), y muchos pensarán "Otro donarán". Pero ¿Y si todos piensan igual? xD
Me surgen dos pensamientos.. Uno, la web dónde pasas tu tiempo, te diviertes, has pasado lindas experiencias y has hecho buenos amigos, puede que se acabe por el cochino dinero. Y dos, ¿Estarías dispuesto a pagar con tal de que no se te acabe esta distracción, entretenimiento u obsesión? Para pensarlo.
¿Congelamiento de cuentas?

¿Alguien ya se dio cuenta que el director pasó, al parecer, por alto el congelamiento de cuentas? Es que ya pasó la fecha en que, más o menos, se hacía la tan odiada y fastidiosa congelación de cuentas. -Ay, ni idea de si estoy conjugando bien.- Pues, para los que tenemos un número elevado de afiliados es un alivio que el Director no halla llevado a cabo esta masacre de puntos xD ¿O nos tiene preparado el golpe mortal para el final?
¿Podcast para rato?

Hoy justo se me ocurrió escuchar un podcast de los primeros, dónde debatían de los comienzos, o más bien, de cómo surgió HLRadio, proyecto original de Horavlo y Anna Black -uy, si me equivoque, un millón de disculpas.- Y es raro, por que se nota la producción que tiene hoy HLRadio, sin embargo hay debate respecto a su continuación. Es que hay gente tan espontánea que no se cree que el podcast aún siga (aún sin libros nuevos que den más tema), juntándose con la entrada de Buenamor de hace algunas semanas en HLblog, que en verdad uno se pregunta hasta cuando se puede estirar el elástico. Para mí, ojalá no llegue el momento que se venza.
¿La voz alternativa cada 15?

Es que sí, El Quisquilloso es una revista quincenal, pero hace meses que no le vemos el pelo. ¿Qué hacen reporteros, maqueteadores, editores, revisores, etc, que no sale la revista? ¡Me declaro culpable! No, mentira. Andamos en cualquier lado seguro. Varios tenemos otras ocupaciones. Yo, en lo personal, desde que terminé mis vacaciones no pude darme el lujo de dedicarle el tiempo que le dedicaba antes a maquetear. No, si quería dormir. Es que no saben lo trabajoso que es sacar la revista adelante. Se lo dije a mi jefaza. Más bien le dije "Qué prefieres, ¿que te ayude poco y nada maqueteandote una sección fácil por número y cuando pueda o que directamente te presente mi renuncia?". Mi Dania hermosa, me aceptó aun que fuera de vaga. Pero y ni así, al final no hice nada. Seguro Dania ya me dio la patada en el traste xD Pero hablando en serio, yo por mi nos reuniría a todos para sacar un número de cierre. El número 20.. Es que ¿Quincenal? No se puede.
¿HLVerano será tan tan tan conocido como esperamos?

He estado pensando que algún cambio debe tener Grimmauld Place. ¡Algo nuevo debe tener! Y estoy hablando de otra cosa, no de la gente nueva. Por que obvio muchos se fueron, y otros llegarán y otros volverán. En algún momento barajé la idea de que Vito comunicaba que no habría novedades para HLVerano, por que sí, volveríamos a GrimmauldPlace, pero también para bajar las expectativas que siempre todos tenemos y me juego todos mis puntos a que alguna sorpresa habrá -que en verano no valdrán un peso xD-
Y de esta misma pregunta, saco dos..
¿El Rescate de la Profecía será tan igual como antes?
O sea, lo mínimo que espero es que hayan nuevas palabras. Debe haber nuevas palabras, pero por lo demás, no creo que le juego cambie demasiado.
¿Dificultad?
La mayoría recordamos que el Rescate grado de dificultad, que aumentaba a medida que ibas jugando. Las mentadas bases rojas. Yo, por haber ganado muchos rescates, estaba en el nivel más alto de dificultad. Esa información estaba asociada a mi cuenta, por lo tanto me he estado preguntando sí la dificultad, este verano, partira desde cero, o los que jugamos y ganamos vamos a mantener ese nivel. Lo veo por dos lados, la verdad me gustaría empezar como principiante, por que mucho del juego, no me acuerdo, y he perdido práctica. Pero también se que tengo más facilidad (o mayor trabajo entorno al juego) que otras personas, por lo que la dificultad estaría bien. ¿Qué habrá tenido en cuenta nuestro director?
¿Objetos perdidos? ¿Diferentes o iguales?
Recordemos que Walburga pedía uno de sus 6 objetos voladores perdidos. Me pregunto si la dinámica será igual, o habrá algún nuevo grado de dificultad. Y como en la pregunta anterior.. ¿El contador seguirá igual como lo dejamos o partirá desde cero? Quien sabe.. -Vito? xD-
(Eran tres xD)
¿Jefes para HLVerano?
Uy, hace bastante me vienen con rumores o preguntas de ¿quienes de serán los jefes de HLVerano? Entiéndase, jefes de aurores. Cómo si yo por ser prefecta -que me quedan días en el cargo-, supiera. Es que en serio ¡No se nada! Oficialmente, claro. Por que rumores, he oído muchos. Se dicen que son 2. El año pasado fueron 2. El verano anterior al anterior, no me acuerdo xD Es probable que sean 2. Cómo por seguir la tendencia. ¿Y quienes? Se dice que será una jefa actual y alguien nuevo. Pero ¿Alguien nuevo, como uno de los prefectos actuales? ¿O alguien nuevo como alguien nuevo? xD Con certeza, no lo se. ¿Y jefa? Tirando un nombre, como son 4, tengo un 75% de posibilidades de equivocarme xD -No digamos que tirando un nombre de prefecto tengo un 96.875% de probabilidades de equivocarme xDDD-. Y el año pasado fueron 2, un jefe de casa y una prefecta. El verano anterior al pasado, como dije, no me acuerdo xDDD Es probable, por seguir una tendencia. Yo tengo mi apuesta, pero me la reservo xD
¿Jefes para HV4? ¿Vida para HV4?
Ay, esto si que es desconocido. Hablaría tanto que ta.. Mejor lo dejo pa otra entrada ._.
¿Y nuestra lechuza? (es que sí, ahora tengo lechuza +.+)

¿Nos acompañará a Grimmauld? ¿Se quedará en Hogwarts? :'( ¿Seguirá igual de grande? -En el caso de quienes la tengan grande :O la mía es chiquitita- -la lechuza xD ññ-. Yo creo que si tendremos lechuza, la lechuza no tiene que ver con el curso o con Hogwarts. Es algo más bien de cada alumno. Lo que sí me pregunto es que si conservaremos los saquitos encontrados o si nuestra lechuza seguirá del mismo tamaño. Esperemos que sí. ¿Y que fue de la recompensa por tener tu lechuza grande y robusta? Cuando Vito tiró un spoiler por ahí acerca de que estaríamos contentos de tener nuestra lechuza, no pensé que llegaría esta altura del curso y que aún no sabríamos nada acerca de eso. ¿Se le habrá olvidado? No me parece propio de Vito, ni de como se ha manejado hasta ahora HL y HV, el dejar las sorpresas que parecían corresponder a una etapa, para después. Yo la verdad, no se que pensar.
¿Alguien se acuerda de la web de actores? (Motivo de la salida de DanLatino y MiqueridaWatson)
Yo no me acordaba xD Es que tampoco visitaba muchos esas webs. Y tampoco les veo razón de ser xD Estamos bien sin ellas (?). Bueno, quizás hay gente que le gusten los enredos y chismes entre los actores, esas fotos polémicas que salen de vez en cuando, de sus vidas, etc. Cómo para encausar muchas de las fotos que hay en HM, por que las películas son lo único "pottérico" que nos va quedando ¿O no? :/ A mi, nose, en realidad, no me motiva demasiado.. ¿Habrá que dejarse sorprender?
Y por último..
¿¡Alguien se dio cuenta que quedan 11 días para que acabe el curso?!

Y sí, por lo menos uno. El que me avisó por MSN. - xD -
Seguro que me olvidé otras cinco cosas más xD

C.

- Si lees, es decente que comentes también ññ xD -

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com