No es el definitivo, pero es lo que hay.

lunes, 2 de marzo de 2009 en 22:10

Acaban las vacaciones, cambio de época, el otoño se avecina y yo cambio de diseño. Sí, es que me aburro rápido de mis diseños. Son cosas que pasan, tss. Hey, no se depriman, estoy pensando subastar los diseños que ya no se utilizan. ¿Creen que sea una idea viable? Osea, tu amigo, lector, afiliado; ¿Utilizarías alguno de los diseños ya probados en este club? Lo dejo para que lo comenten, ¡PERO COMENTAN EH!

Bueh. Les hablaré de mi vida. Imaginen que me siento en una mecedora y comienzo a hablar con voz profunda. No. No me gusta esa forma.

Mejor, cómo ando aburrida, voy a hacer algo medio habitual en mí. Eso de juntar una palabra tras de otra y luego otra, y así. ¡Bah..! Eso, escribir. Cosas que uno ya no hace. Por flojera, o falta de ideas o tópicos. Así que estoy dispuesta que me propongan algo y yo .. escribiré, sí, eso.

Looni me propuso hablar de mi vida. Y cómo no es ni remotamente interesante voy a explicar brevemente mi pensamiento más recurrente: NO QUIERO VOLVER A LA UNIVERSIDAD. asdf. Miércoles 4 es mi sentencia. Comienzo, otra vez, luego de unas relajadas y merecidas vacaciones.

Lo que se ve atrás no es una ola gigante, sólo es una nube gigante. Nada preocupante.

Foto (que parece mordida de ratones) que me tomé con dos de mis mejores amigas de HL. Tamara y Nadia. Osea, Hermy_ska y Ashley Evans. De izquierda a derecha: Yo, Hermy y Ash. Creo, es que no se ve bien.

Lo siguiente es: qué tan a menudo podré disponer de tiempos de ocio, léase: entrar a HL, aburrirme y actualizar el club. Entre muchas otras cosas. Pf. Creo que no me será tan dificil. Eso sí, este año si que no puedo flojear más. Ya lo he hecho mucho y si sigo, tendrá repercuciones, que prefiero evitar xD ¡Yay! (?)


Lo otro,

Paseaba yo por los pasillos de este castillo, cuando derrepente me vi envuelta entre una cosa que yo no entendía, y zas, estaba metida dentro de una casa con 9 extraños.

Ok, no se asusten: tendré que aprender a rolear. . .

!!!

Y no quiero u_u Bueh ¿A qué viene esto? A que como soy de curiosa y metida en todo, me inscribí para el Big Brother Ravenclaw Edition. Y quedé. Pero, pf, ni idea yo que era "rolear". Así que, metida en este cachito, voy a intentar ganar, sin sentirme demasiado estúpida roleando. Ok, creo que va a ser imposible.

- No se ofendan roleadores (?) xD o rollers? o_O -

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com