No quedan pottéricos.

domingo, 8 de marzo de 2009 en 22:08
Es tremendamente deprimente. Ya no se de que hablar, no quedan temas pottéricos. Bueno, deben quedar, pero no de esos que nos gustaban de verdad. No hay rumores, no hay teorías, demandas, nada. Y es fastidioso. Al menos a mi me fastidia por que no hayo de que comentar. ¡Con lo que me gusta comentar a mí! Vamos a ver, ¿tendré que ponerme a inventar?
Hablemos del origen de mi nick. Bah, a nadie le interesa. Podría comentar a cerca de como llegará a nosotros para el 2012* la película de Beedle el Bardo. Y que bardo se va a armar, cuando el 2013 los hermanos Warner nos traigan a la pantalla grande El relato de los Merodeadores. Y hasta allí tenemos tema, según se han dado las cosas con Jo. Pero no se asusten, que capaz nos encajan la primera novela de la hija pequeña de Jo. Por que.. ¿A nadie se le ha ocurrido que el epílogo de las Reliquias podría ser fruto de la floreciente narrativa de esta pequeña y futura escritora?. A mi me da que sí, entre que Jo se empipó la botella de coñac ahí ella sola cuando terminó de escribir a Harry o que ahora que es millonaria, pone a sus agentes editoriales a sus caprichos y a los de su hija, da para pensar muchas cosas. O eso, o sacó el epílogo de Fanfiction.net.
Es cierto que extraño muchísimo alguna nueva aventura de esas que SI nos gustaban, Harry y todo eso, pero preferiría que la historia terminara ahí. Que Jo se quede callada de una vez y no siga destrozando lo único bueno que como lectores nos queda desde que esta saga acabó: imaginar.
Hasta me gustaría que no respondiera la Carta Abierta, al final, ¿qué?. Será seguir estirando un cuento que no tiene mucho más de dónde agarrar. Sólo por alimentar un diccionario que muchos amamos (y usamos como principal recurso quidditchero), pero que le hace falta una buena revisión lingüística y sobre todo: pottérica.
Y lo peor, es que apesar de todo, aun queremos a esa escocesa loca. Con todo y demás.

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com