¡He vuelto! Pero sólo para desaparecer definitivamente :S

domingo, 22 de febrero de 2009 en 22:14
¡Es broma! Uy, sí, que chistoso, me muero de la risa. Bueno sí, volví, y hago una entrada sólo para avisar, por que en verdad, aun que hay algunas cositas sin demasiada importancia que quiero comentar, lo haré luego.

Mientras, ando preparando la nueva versión de este blog. Por que sí, este me aburrió un poco xD Y además de ser dificil y latoso de actualizar (¡He ahí la razón de los largos periodos sin entradas!), se pierde un buen de espacio. Voy a diagramar mejor.

Acerca de la anterior entrada, y algunas opiniones surgidas de ella, y mi ctitud, ya no quiero comentar. Si aguien se sintió tocado, lo siento. Admito que quizás, no utilicé las mejores palabras para expresarme, y puede que hasta haya exagerado. Y bah, estaba cabreada, quemada y jodida; y era lo que había. Y fué.

Nos vemos en la nueva versión del Blog +.+

- Hablaré de mi vida y tal.
Así como me pidieron en comentarios (?) -

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com