Marzo 7

viernes, 7 de marzo de 2008 en 21:01
Qué tiempos sin actualizar. Uf, es que en verdad, la sección de juegos me ha dado dolores de cabeza. sleep Encima comencé la universidad, y ahí me tienen como loca desde ya. Así que bueno, desde unos días trabajando todo lo que he podido en la sección de juegos, y a verdad no se si vaya a resultar. En otros clubes resulta muy bien, pero no se si aquí. ¿Porqué la implementé? Por que quiero más participación, me esfuerzo mucho por mantener este club como mejor puedo, y quiero que el esfuerzo realmente valga la pena. Además, se que los juegos son entretenidos, y por eso, me he rebanado la cabeza buscando cosas nuevas y diversas, que satisfagan a todos los afiliados.

Sólo espero que les guste. Y advierto, hay más juegos, sólo que no he podido ponerlos todos, por que algunos no están listos. laugh

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com