Marzo 21

viernes, 21 de marzo de 2008 en 21:11
Esta es una entradita flash en el blub. Quería hablar un poco dela nueva sección, Pluma a Vuelapluma. Mi primer acercamiento a lo que fue Harry Potter (más allá de leer los libros), fue leer fanfictions. Luego, locamente y sin tener dedos para el piano, me metí a escribir fanfictions. Lo hacía francamente horrible. Con el tiempo, mejoré, me esmeré, por que sabía que tenía buenas ideas. Me encanta escribir, y creo que hoy puedo decir, que a veces sale algo bueno de tanto esfuerzo. Tengo un millón de cosas, fanfictiones, one-shots, drabbles, viñetas, lo que sea. Millones de ideas. Quizás a alguien le interesa leerlos.

Me da miedo publicarlos. Dudé mucho. Si llego a recibir una mala crítica, creo que me voy a suicidar y me voy a deprimir mucho (en ese orden?). Por eso quizás, estoy aquí actuailzando, tan a la defensiva. Las pocas personas que me han leído, me han dado buenas palabras. No se que ocurra hoy aquí. Vengo un poco a ciegas, y esperando lo mejor (?).

Respecto al fanfiction específico que publiqué hoy, de trata de un regalo de cumpleaños par mi mejor amiga (uno de los regalos). Lo escribí ANTES de leer Deathly Hallows, y era una idea loca de esas que me asaltan, cuando hay mucha espectación y muy poca información. Así que si vasa leer, leelo con altura de miras y pensando en que yo no sabía NADA de lo que iba a ser Deathly Hallows.

Que triste esto, he llegado al límite de la capacidad de mi club. No tengo idea que voy a borrar. Al parecer, alguien, hoy, cometerá un suicidio (?).

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com