Febrero 24

domingo, 24 de febrero de 2008 en 20:51
Esta entrada del blub, es un poco flash. O más bien, un poco breve. Las snitchs me tienes picada u.u Bueno, ayer la primera snitch que buscué, la encontré muy rapido, pero me dieron Cartel u.u (Jorginho, te odio ¬¬), duro 15 minutos y volvió a desaparacer, y esta vez si la cogi tongue Habrían sido 10, pero, al menos vamos subiendo xD Y de la maratón que hubo hoy, no vi ni UNA ¬¬ Hay que ver la mala suerte u.u

Pero lo importante de esta entrada, es que no podía dejar de registrar aquí lo que hoy soñé. Un locura como pocas. Soñé yo que entraba a HarryLatino (hay que ver el nivel de obsesión de algunos sleep) y bueno, me encontraba con muchas sorpresas, la primera y la más impactante, fue que hábía creado ua Quinta Casa. ohmy Sí como lo oyen (leen), La Quinta Casa, y por si fuera poco, era La Casa Troll. BWAHAHAHAHAH xDDD Osea, ya partimos mal xD Lo segundo fue, para mi asombro, que muuuchisima gente se había cambiado a esta quinta Casa Troll, (O_O), entre ellos, el mismisimo Vito (@.@). BWAHAHAHAH XD Un frikiedad de aquellas xD También se habían cambiado muchos de los alumnos que vemos diariamente en el Grán Salón. Y a que no saben que color era el de la casa Troll :D El Gris laugh

Lo más gracioso (o no) de todo, es que YO misma también quería irme a la Quinta Casa Troll cool2 ¿Será que todos llevamos un Troll dentro? blink


PD: Ando estrenando emoticones (?) xD Ya que no tengo PEDDO u.u Al menos en el club. Y aviso: No vuelvo al tag, hasta tener PEDDO. cry

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com