Febrero 1

viernes, 1 de febrero de 2008 en 20:42
Me voy de vacaciones. Sí, Magos y Bruja de Hogwarts Virtual. Dejo los cálidos y siempre sorprendentes aposentos y parajes de HarryLatino. No vuelvo hasta el 20 de Febrero y me voy con buenas noticias. ¡He actualizado el club! Aplausos :D xD Como puede ver, he añadido una nueva sección :D Sección estrella (H) HL Chile. Me encanta esta sección, pero no está del todo completa. Estoy trabajando en ello.

Por si fuera poco, quiero decir que he emprendido mi lucha en pos de la Copa del Torneo de los Tres Magos, léase Laberinto. Sí, y ya llevo dos copas. Estoy super feliz, y obvio, tengo que darle las gracias a Arkadios por haberme tomado como su aprendiz, y bueno, haberse convertidos, junto a Pigkiller, en dos grandes compañeros de Laberinto. Además, ahora también voy de buscadora, y en eso, ya llevo 7 snitch en mi colección. Por eso puedo decir que me voy dignamente, y muy orgullosa de ello. Hasta pronto ^^

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com