No resistí

miércoles, 5 de agosto de 2009 en 21:34
No. No pude ver más tiempo mi club cerrado por vacaciones. Qué verguenza. En seeeerio. Qué crimen. Igual, volví -¿Ah sí? no te creooo- pero volví a medias. O más light. ¿Quémwrfcuhfjadgfjwpiw significa eso? Que no voy a gastarme neuronas ni tiempo en sacar una versión espectacular de mi club. Así que si los que leen esto, buscaban algo así, pueden irse llendo. O no. - xD -

¿Light? Sí, una versión liviana de mi club. Seré sincera.. cuándo cerré mi club por vacaciones, era una maniobra distractiva -WTF?!-. Quería desilucionarlos, bajar las expectativas, para así salir con una versión veraniega que sorprendiera. ¿Por que bajar las espectativas? -¿tan malo era el diseño?- No, es que ya se me hace difícil superarme a mi misma xD

¿Y qué pasó con la versión veraniega? -jojo, que diver hacerme preguntas a mi misma xD- No pude terminarla xD Sólo tengo una imagen de cabecera, un header, que aún que a mi me encanta, no alcanzó para inspirar el resto del diseño. Y ahí quedé, sin mi musa -T.T-, hasta ahora, casi. -y que si alguien ve a mi musa, que le diga que vuelva ;O;-

El diseño de ahora es cualquier cosa. Lo hice todo hace una hora y no pienso cambiarlo hastaseptiembre. -he dicho. ?! xD- Es que sí señores, magos y brujas y muggles, 2945o4n vuelve B) chan.

Pero no tengo idea que voy a poner xD Osea, al menos Crack ˜Light tendrá un blog y poco más. Son vacaciones y no quiero estresarme. De ahí el título Light.

Y Light también como un mensaje para todos los de esta web que se relajen, se tomen las cosas con soda. Ya basta de dramatismos y polémicas absurdas, parenla de una buena vez con los populismos y las demagogias, los que tengan que hacer su trabajo, háganlo y ya. Y disfruten la web, ya que en el minuto en que los malos ratos pasan a ser más que los gratos, es cuando deberías replantearte tu rol y tu permanencia acá.

Lo dije xD

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com