-.-'

viernes, 7 de agosto de 2009 en 20:25
Había ideado escribir una entrada dónde renegaba contra el mundo por que mis jueguitos no había tenido el éxito esperado -por mi-. La cosa es que analicé la situación y los problemas no radican en su diseño...
  1. Con diferentes exploradores se ven diferentes por el hecho de que están separados por ordinarios espacios xD que yo no se programar y lo hice como se me ocurrió o.ó
  2. Que los visitantes de ese club -osea tú-, son conformistas v.v Prefirieron decir que la cosa no servía antes de tener paciencia y dejar un segundo más el puntero sobre el punto para que apareciera la leyenda -sí, he ahí todo el secreto-.
  3. Qué los participantes de este club -osea tú-, son unos flojos rematados, estoy segura que fueron varios los que intentaron, pero sólo uno me mandó lechuza :(
  4. Por eso, ¡Marieta_kagu te amo! -bueno no, pero me alegraste mi día (?)-
  5. Cambiaré el método ¬¬ ¡Crack! se adapta, y se debe, a su público.
  6. ¿Por qué había cambiado el método? Por que me daba la impresión que cuando enPotter Watch! era sólo por lechuza, participaban más o.ó Está visto que el público a mutado.
  7. Me gusta hacer listas.
  8. Y la lista no podía terminar en 6.
  9. Ni en número par.
El número 10 era un número demasiado redondo, y no.

Además quería cambiar de tema. Me aburre el Rescate de la profecía ._. es que ya perdió la gracia (¡Vito, no es queja!) -jaaaa, como si Vito fuese a leer esto-. Y El Profeta está aburrido, y el HLblog está aburrido. Los tags están aburridos. Hasta el trabajo en la oficina. ¡Y es que no hay nada que hacer! ¿A qué viene esto? A nada, es que en realidad estaba pensando que qué mala onda que retrasen la fecha de estreno de HV4, con lo aburrido que está.

Estoy haciendo un nuueeeevoooo blog para subir todos los respaldos de este club. Parece que este sí va a ser el definitivo xD Pero no daré aún la dirección por que entre que tiene un spoiler de la versión de hv4 de este club, y que aún le faltan varias cosas, mejor no mostrar nada xD

Ya me aburrí, chau.

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com