Tonteras gráficas

miércoles, 9 de septiembre de 2009 en 21:46

No pensaba actualizar hoy. No después de la derrota de Chile frente a Brasil (?). Pero si no actualizo hoy, no será nunca xD Osea, nunca este verano :O por que el otro miércoles me voy a la playa, aun que si llueve ¡Adios viaje! Y me podré quedar a ver el estreno de HV4 ¡wii! -ohoh-.

Y justo ahora, cuando la cosa se pone más entretenida. Quedan 8 días para que comience el curso. Las especulaciones van a mil, rumores, teorías, espectación. Pero no tendremos nada por certeza hasta que llegue el tan manoseado (?) 18 de Septiembre.

Yo ya he empezado a pensar en mis opciones. Son mi últimos días de auror, y como ex prefecta, me gustaría volver a tener ese cargo, pero el que era en HV3. Osea que, estoy dividida.

He hecho una gráfica para que aprecien mi panorama de manera más clara.

+ Opción 1

294i33t

+ Opción 2

16ii1hc

(Debería decir "Tercer curso" xD es que la captura es del curso pasado ._.)

Osea nada, así es la vida, no puedes tener todo. También quiero saber los nuevos juegos de Hl, como jugadora-adicta de Hl que soy (ex-jugadora-adicta, más bien, por que el Rescate de la profecía no captó mucho mi atención, y el Club de duelo para mi fue un fiasco). Pero de hecho no creo que sepamos nada v.v Ni siquiera rumores, el equipo está muchísimo más cerrado en ese aspecto, según mis constantes investigaciones (?) v.v No sueltan una. A esperar el trailer.

¡Salva a la porrista, salva el mundo! -A no, eso era otra cosa xD- (?).

locura sin fin* | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com